Qué es un código n. f. c.?

NFC, es un sistema de comunicación inalámbrico de corto alcance entre dos dispositivos. El código es el que valida la conexión entre ellos. Ésto tiene aplicación en muchos ámbitos de la tecnología como: vincular rápidamente dispositivos, transferir archivos e incluso realizar pagos con el móvil.