Cómo se juegan las cartas?

8 es el número de cartas por jugador. Se puede jugar con baraja española o inglesa. Se tiene que decidir en qué sentido tocará turno de cada jugador. El objetivo del juego es deshacerse de tus cartas, para eso las tienes que bajar cuando hayas logrado formar tercias. 3 cartas del mismo número