Cuáles son los diferentes tipos de rosas?

Existe una gran variedad de especies de rosas; se conocen más de 30,000 variedades en el mundo, y cada año aparecen centenares nuevos por hibridación. Entre 2,000 y 3,000 especies están a la venta. La clasificación de las rosas se hace en 3 grupos: Silvestres, Rosales Antiguos y Rosales Modernos