Cómo se llama scooby doo?

Scoobert "Scooby" Cornelius Doo o Scoobert "Scooby" Doo alias Scooby Dooby Doo o Scooby Doo, es el nombre del personaje de ficción creado por Hanna-Barbera. Fred Silverman desarrollo el nombre del estribillo "Doo-be-doo-be-doo" de la canción Strangers in the Night de Frank Sinatra.