A qué se le llama fuente de información?

Se denominan fuentes de información a diversos tipos de documentos que contienen datos útiles para satisfacer una demanda de conocimiento. Conocer, distinguir y seleccionar las fuentes de información adecuadas para el trabajo que se está realizando es parte del proceso de investigación.