Quién peleó en la revolución mexicana?

La lucha armada hizo surgir a líderes revolucionarios que acompañaron la causa de Francisco Ignacio Madero, entre ellos se encuentra Emiliano Zapata en el sur del país, así como Francisco "Pancho" Villa, Álvaro Obregón y Pascual Orozco en el norte