Quién es la reina del carnaval dos mil veintidós?

El sábado 26 de Febrero en punto de las 8:00 p.m. se realizó en el Estadio Teodoro Mariscal la coronación de Carolina Pérez como Reina del Carnaval de Mazatlán 2022, quien será acompañado por su cortejo real en una noche mágica y llena de emoción.