Conoces la película dos metros de ti?

Sí, es una película en la que dos adolescentes, Stella y Will, se encuentran en un hospital debido a las graves enfermedades que padecen y que amenazan su vida. Poco a poco comienzan a conocerse y enamorarse, pero deberán enfrentarse a las reglas hospitalarias que los alejan.