Quién creó las palomitas?

No se sabe con exactitud, en México por ejemplo se han encontrado restos que datan aproximadamente de 3,600 A.C. Sin embargo quien creó la primera máquina para hacer palomitas fue el estadounidense Charles Cretors en 1885.