Qué significa el nombre de anel?

Anel es un nombre femenino griego que posee una carga espiritual muy marcada. Es una hermosa opción porque su significado base hace la referencia a las mujeres que están “llenas de gracia”. Su variante puede ser Ane, Ana o Anelisse