Cuál es la diferencia entre energía cinética y potencial?

La energía es la capacidad que tienen los suegros o sustancias para generar un cambio a su alrededor. La energía cinética es la energía que posee un objeto en movimiento, mientras que la energía potencial es la energía que posee un objeto debido a su posición con respecto a otro.