Qué significa el nombre marlene?

Las raíces del nombre Marlene vienen del griego y el hebreo, compuesto de dos nombres; María, que significa “la elegida por Dios” y Elena cuyo significado es “Luz Pura”. Según estudios profundos en el origen de los nombres también se hace referencia a que Marlene significa “La Torre de Dios”.