Conoces la plataforma tik tok?

Si, TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio chino de redes sociales para compartir videos propiedad de ByteDance. Se utiliza para realizar una variedad de videos de formato corto, desde géneros como danza, comedia y educación, que tienen una duración de 3 segundos a 1 minuto.