Qué son las ráfagas de nieve?

Vientos sostenidos o ráfagas frecuentes de 35 mph o más con nieve y frecuentemente reduciendo la visibilidad a menos de un cuarto de milla por tres horas o más. Viento con Nieve: Nieve impulsada por el viento que reduce la visibilidad.