Cómo se juega veo veo?

Es un juego de adivinanzas particularmente jugado con niños, un niño escoge un objeto, por ejemplo una crayola y dice "veo veo" y menciona pistas a los demás niños para que traten de adivinar el objeto, pistas como empieza con la letra c, hay de diferentes colores, etc.