Qué son los búlgaros de agua?

Los búlgaros de agua son una masa en forma de pequeños granos irregulares de color amarillento semitransparente que contiene diferentes microorganismos y nutrimentos entre los que destacamos: lípidos, proteínas, levaduras y bacterias probióticas,