Quién es amenadiel?

Amenadiel es un ángel de las Huestes Celestiales. Es enviado a La Tierra para convencer a Lucifer Morningstar de que regrese al Infierno, después de que éste abdicara al trono del Inframundo y se mudara a Los Angeles.