Cómo se abrevia horas?

Para abreviar la palabra horas, se puede emplear el símbolo h, de uso más común en textos especializados o técnicos; o bien, las abreviaturas convencionales hr. y hrs. Cabe señalar que, si se usa h, deberá ir sin punto, por tratarse de un símbolo, en tanto que las otras abreviaturas deben llevarlo.