Qué dice el tatuaje del canelo álvarez?

La frase que lleva el boxeador en su espalda es: "El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección. La vida es dura, pero nunca hay que rendirse. Hay que seguir luchando y siempre hay que creer en uno mismo para alcanzar tus sueños"