Qué es gas lighting?

Es una forma de manipulación de la percepción de la realidad del otro, es una forma de abuso psicológico, consiste en negar la realidad, dar por sucedido lo que nunca ocurrió, o presentar información falsa con el fin de hacer dudar a la víctima de su memoria, de su percepción o de su cordura.