Qué son las acciones estratégicas?

Las acciones estratégicas son las que analizan y evalúan el entorno externo para después generar las estrategias. ... Ejemplo de estos tenemos: Transacciones Bancarias. Elaborar una receta de cocina. Comparar o vender un articulo. Fabricar una prenda. Construir una infraestructura.