Qué es un marsupial carnívoro?

Los marsupiales se caracterizan por completar su crecimiento en el interior de la bolsa marsupial o marsupio. Los marsupiales carnívoros, son los que comen desde pequeños insectos hasta otros mamíferos, ejemplos de marsupiales carnívoros son los tlacuaches o el extinto tigre de Tasmania.