Super bowl de shakira?

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 54, se llevó a cabo el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, de Miami, Florida. La actuación fue encabezada por Jennifer Lopez y Shakira, además de tener como invitados especiales a J Balvin, Bad Bunny y Emme Muñiz, hija de Jennifer López