Cuántos años puede vivir una medusa?

Depende de la especie de medusa, pero aquí tengo unos ejemplos. Medusa blanca: la mayoría de veces viven hasta un año. Medusa gigante de Japón, medusa nomura: se le considera la medusa inmortal ya que rejuvenece las veces que quiera.