Para qué es la bromexina?

Diluye el moco y ayuda a la expectoración es: bronquitis y traqueobronquitis agudas, crónicas y asmatiformes, bronquitis enfisematosa y bronquiectasia, neumoconiosis y neumopatías crónicas inflamatorias, asma bronquial.