Qué es el ser humano?

Es una expresión que hace referencia al homo sapiens, cuya principal característica es la capacidad de razonamiento y aprendizaje. También alude a la condición de ser, es decir, al modo de la existencia que distingue cualitativamente a los humanos de los animales, y no solo biológicamente.