Qué es un tología?

Querrás decir teología? La teología es la disciplina que estudia la naturaleza de Dios y sus atributos, así como del conocimiento que tiene el ser humano sobre la divinidad. La palabra teología es de origen griego theos que significa “dios” y logos que expresa estudio o razonamiento