Por qué crece el cabello?

El cabello nos mantiene abrigados, ya que el 90% del calor de nuestro cuerpo se pierde por la cabeza, también nos ayuda a protegernos del sol y de condiciones más duras. Los pequeños vasos sanguíneos que en la base de cada folículo alimentan la raíz del pelo para permitir su crecimiento.