Di me las propiedades del apio?

Fibra, Proteína vegetal, Antioxidantes, Vitaminas A, B1, B2, B3, B6, Minerales: potasio, sodio, hierro, magnesio,fósforo, calcio y selenio, Aceites esenciales: limoneno y selineno, El aceite de sus semillas contiene ftálidos, que tienen propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias