Quién es tobey uchiha?

Tobi, es uno de los alias que utiliza Obito Uchiha, es uno de los antagonistas principales de la serie de manga y anime Naruto. Fue compañero de equipo de Kakashi Hatake y Rin Nohara, siendo los tres alumnos de Minato Namikaze, el primero de estos dos le enseñó la mayoría de sus técnicas.