Cómo funciona el alopurinol?

Funciona reducimiento la cantidad de ácido úrico que produce el cuerpo. Después de varios meses de niveles bajos de ácido úrico, los cristales de ácido úrico se disuelven, reduciendo el riesgo de ataques de gota.