Para qué sirve el zinc en el cuerpo humano?

Ayuda a aliviar la inflamación, ayuda a tener un sistema inmune fuerte, es necesario durante todas las etapas incluso el embarazo para tener una crecimiento y desarrollo saludable. Además de ayudar en la cicatrización de heridas y el funcionamiento normal del sentido del gusto y el olfato