De qué color era el avión de amelia earhart?

Amelia Earhart voló distintos aviones a lo largo de su carrera. El primero fue un biplano de color amarillo al que bautizó "el canario", aunque el más famoso es quizá el Lockheed Vega 5B, color rojo.