Quién es el youtuber daniel el travieso?

Daniel Ruiz Alabanza mejor conocido como DANIEL EL TRAVIESO VIDEOS es un youtuber puertorriqueño dedicado a parodias y humor. Nació el 20 de septiembre de 1994 en San Juan, Puerto Rico. Antes de la Fama estudió finanzas en la Escuela de Administración de Negocios en la Universidad de Puerto Rico.