Se dice impreso o imprimido?

Las dos opciones son válidas. El verbo imprimir tiene dos participios, ambos igualmente correctos: impreso se documenta desde el siglo xiii e imprimido desde el xv. Se consideran válidos porque ambos se documentan en el uso culto.