De qué está hecho el hilo?

Un hilo es una hebra larga y delgada de un material textil, especialmente la que se usa para coser. EL hilo de coser tradicional está hecho de algodón. También hay un hilo de algodón con un núcleo de poliéster que es ligeramente elástico, pero conserva el aspecto tradicional del algodón