Quién es coy mathis?

Coy Mathis, es una niña transgénero que nació niño, atrajo la atención internacional en 2013 cuando sus padres, Jeremy y Kathryn Mathis, presentaron una denuncia acusando al distrito escolar de violar la ley estatal contra la discriminación.