Qué es cuanon?

Tal vez te refieras a Q Anon, o Q: (abreviación de Q-Anónimo) es una de las principales teorías de la conspiración de la extrema derecha estadounidense, que detalla una supuesta trama secreta organizada por un supuesto Estado profundo.