Qué es una mía?

en México la MIA esel estudio de Manifestación de Impacto Ambiental que solicitan las autoridades antel inicio de cualquier obra o actividad, incluye Descripción general del proyecto consus obras complementarias según art. 12y14 de laLey Gral de Equilibrio Ecológico yla Protección del Medio Ambiente