Cuántos años viven los gatos?

Dependiendo de los habitos y estilo de vida de los gatos es su esperanza de vida. Un gato doméstico vive alrededor de 15 a 18 años considerando una buena rutina y cuidados. Incluso pueden alcanzar hasta 20 años si no sufren de enfermadades congénitas.