Qué accidente tuvo buddy valastro?

El Miércoles 23 de Septiembre del 2020, el chef protagonista del reality Cake Boss se accidentó mientras jugaba boliche con su familia, fue provocado por una varilla de metal que estaba en un colocador de bolos. El percance le provocó que daños en tendones, nervios y músculos de la mano derecha.