Qué es una pipitoria?

Pepitoria es el nombre que reciben varios dulces típicos que contienen pepitas, semillas de calabaza. En el centro de México la pepitoria es una oblea de harina de arroz doblada por la mitad, con hilos de miel de piloncillo muy espesa; su borde está adornado con pepitas. ¡Ya me dió hambre!