Hable de tijuana?

Tijuana es una ciudad fronteriza de México, al sur de California. Su desbordante calle principal, la Avenida Revolución, está repleta de tiendas de recuerdos y animados bares. Entre los sitios icónicos se incluyen el palacio Jai Alai Frontón y el Centro Cultural Tijuana, un moderno complejo cultural