Cuántas comunas tiene la región metropolitana?

la región metropolitana en Chile tiene 32 comunas. Por falta de espacio mencionaremos alguna de ellas como los Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo...