Cuál es el chocolate más rico del mundo?

El ganador del premio al “Mejor Chocolate del Mundo” en la pasada edición de los International Chocolate Awards se queda en el mundo hispanoparlante: el chocolate Lakuna, de la marca peruana Cacaosuyo... pero a mi me gustan todos.