Quién es papi arbuckle?

Roscoe Conkling Arbuckle, más conocido como Fatty Arbuckle, fue un actor cómico estadounidense del cine mudo. Fue mentor de Charles Chaplin y descubrió a Buster Keaton y Bob Hope. Nació el 24 de marzo de 1887, en Kansas, Estados Unidos y falleció el 29 de junio de 1933, en Manhattan, Nueva York.