Qué son los jóvenes titanes en acción?

Los Jóvenes Titanes en acción es una serie animada estadounidense basada en el equipo de superhéroes de DC Comics, Jóvenes Titanes. La serie sigue las aventuras de los Jóvenes Titanes cuando no están salvando el mundo, mientras viven juntos como adolescentes.