Cuáles son todos los horcruxes de voldemort?

Diario de Tom Riddle. Anillo de Marvolo Gaunt. Collar de Salazar Slytherin. Cáliz de Helga Hufflepuff. Diadema de Rowena Ravenclaw. Harry Potter. Nagini.