Qué son los pandora papers?

Son una filtración de casi 12 millones de documentos que revelan riqueza oculta, evasión fiscal, y en algunos casos, lavado de dinero por parte de algunas de las personas mas ricas y poderosas del mundo. Datos obtenidos por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.