Qué significa el nombre loreto?

Este nombre que significa "poblado de laureles" provienen de la advocación mariana de Nuestra Señora de Loreto, patrona de los aviadores. Loreto disfruta de las pequeñas cosas de la vida con entusiasmo. Es alegre, bromista. Las puertas de su casa están siempre abiertas para acoger a sus amigos.